top of page

nuestra historia

Todo comienza hace más de 15 años cuando Molo, nuestro fundador, decide emprende su camino como realizador de audio y productor independiente, dándole origen a molodiaz music design. 

Bajo este nombre trabajó durante más de 13 años. En el camino se fueron consolidando los servicios a medida que también se fueron sumando personas al equipo. 

A lo largo de este camino hemos tenido varios estudios en donde se han materializado los sueños y deseos de nuestros clientes a través del audio. Comenzó en la casa de Molo y ahora estamos en la calle 92 con carrera 15, lo cuál nos hace sentir orgullosos pues es una evidencia del progreso de los últimos años.

Hacia mediados del año 2021, decidimos darle un giro importante al naming y branding de la empresa y es aquí cuando nace maravilla_media como una marca contemporánea y elegante.

Hoy, tenemos un equipo de personas maravilloso, una experiencia muy grande en la industria y toda la disposición para seguirle dando vida al audio.

Captura de Pantalla 2023-10-03 a la(s) 1.00.19 p. m..png
Foley

equipo

ADR

Manuel Díaz 

dirección creativa

Post Producción de Audio

Daniel Nassar

dirección sonido directo

Equipo_Mesa de trabajo 1 copia 3.png

Daniela Loaiza

dirección de proyectos

productora & Comercial

Podcast
Música Original

Daniel Díaz

Natalia Robayo

dirección ejecutiva

contabilidad & finanzas

molo es un músico, productor musical e ingeniero de sonido con mas de 15 años en la industria. En maravilla es la cabeza de la creatividad sonora.

director de maravilla*records, fundador de Amplificado TV y creador, director, productor y participante de numerosas bandas importantes en la escena de la música de Bogotá como sismo, paula pera y el fin de los tiempos, pedrina, sagan, entre muchos otros.

daniel músico con énfasis en producción de audio. en maravilla es el mago del sonido directo con una trayectoria de 10 años grabando para cine y documental, a lo largo de todo el territorio colombiano.

Baterista de sesión de diferentes bandas
y solistas, con los cuales ha participado en festivales de la escena nacional e
internacional: SXSW, Hip-Hop al Parque, Rock al Parque, Estéreo Picnic, Hermoso
Ruido, Festival Yavería, entre otros.

dani es una artista con una sólida trayectoria en la industria musical. En maravilla es la directora comercial, la que sabe cómo cuidar a nuestros clientes

 

Su camino se ha entrelazado como Project Manager en diversos proyectos musicales. Ha forjado su experiencia en gestión de proyectos por más de 8 años.  Su habilidad de fusionar la creatividad con la destreza en la gestión,  han dando lugar al éxito de proyectos artísticos, empresariales y musicales. 

dani es administrador de empresas de profesión y músico y productor empírico. En maravilla es el de los números, los procesos y las estrategias.

 

durante su trayectoria profesional se ha relacionado siempre con la gestación y estructuración de proyectos y negocios nuevos y de cómo operarlos de manera efectiva.

con la vocación de emprendedor nata y de empresario, es quien hace que las cosas funcionen bien

nati es contadora con especialización en finanzas y tributario. En maravilla es una parte fundamental para que todos los números funcionen de manera correcta.

Lleva más de 5 años haciendo parte de la familia maravilla.

Su paciencia, su responsabilidad y su buena energía constituyen una parte muy importante de nuestro equipo.

Somos maravilla_media, un estudio especializado en producción y post producción de sonido para cine, televisión, publicidad  para medios nacionales e internacionales.

Entendemos la importancia del sonido en el universo audiovisual. En un mundo donde la calidad y la experiencia son cruciales, sabemos como llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Tenemos experiencia. Contamos con un equipo altamente calificado con años de experiencia en la industria. Hemos trabajado desde largometrajes hasta campañas publicitarias exitosas. Sabemos lo que se necesita para que el sonido sea realmente impactante.

Servicio personalizado. No creemos en soluciones generales. Cada proyecto es único, y tratamos a cada cliente de ésta manera. Nos tomamos el tiempo para entender sus necesidades. y lo aplicamos a una solución de sonido diseñada exclusivamente para su proyecto.

Nuestra tecnología de vanguardia nos permite ofrecer la mejor calidad de sonido posible. Tenemos equipos de última generación, equipos vintage y salas de edición perfectamente dotadas. Estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del proceso.

La calidad es nuestra prioridad número uno. Nos comprometemos en absoluto cuando se trata de entregar un sonido excepcional. Cada proyecto es una oportunidad para superar las expectativas y crear una relación duradera.

manifiesto-02.png
bottom of page